La asociación Anhida Coruña prepara un nuevo ciclo de conferencias mensuales con el inicio del nuevo curso. La entidad organizará nuevas actividades en colaboración con el Concello de Culleredo.

La primera conferencia de la nueva temporada organizada por Anhida será impartida por Javier Estévez, psicólogo de la Unidad Focus, un especializado en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y trastornos de conducta y colaborador desde sus inicios con la entidad coruñesa. La charla que impartirá Estévez llevará por título Camino de la Inclusión.

La conferencia del psicólogo especialista se celebrará n el salón del actos del Conservatorio Profesional de Música de Culleredo, ubicado en O Burgo, y será el viernes 4 de octubre a partir de las 19.00 horas. La asociación destaca que los interesados en acudir a la ponencia de Estévez deberán formalizar antes su inscripción a través de un formulario disponible en la página web de la entidad o a través del número de teléfono 981 903 830.