El Concello de Culleredo prepara la renovación integral de pistas polideportivas de Vilaboa. El Ayuntamiento acaba de publicar la licitación de los trabajos para modernizar los recintos de Fonte da Balsa y Sagrada Familia, enmarcados en el plan de mejora de todos los recintos descubiertos para la práctica deportiva del municipio.

El presupuesto de licitación es de 90.017 euros. El proyecto tendrá por objetivo principal mejorar las condiciones de los espacios, muy utilizados por los vecinos del entorno, señala el Ayuntamiento. Las obras que se realizarán en las infraestructuras deportivas serán las de sustitución del vallado existente por uno nuevo; se renovará el pavimento a base de resinas acrílicas especificas para la práctica deportiva; se marcarán y pintarán las delimitaciones de las distintas pistas deportivas, y se incluirá la imagen corporativa del Concello de Culleredo. Además, se pintarán las canastas y las porterías, y se repondrán las respectivas redes. Por último, se instalará un tótem o punto multimedia informativo con la rotulación del escudo municipal y la nomenclatura polideportiva.

El plazo de presentación de ofertas para ejecutar estos trabajos termina el 18 de noviembre. El plazo de duración de las obras será de dos meses desde la formalización del contratos.