26 de noviembre de 2019
26.11.2019
La Opinión de A Coruña

Xunta y Abegondo colaborarán para mejorar el instituto y el colegio

El Concello mejorará la pista polideportiva del centro de Secundaria y la Consellería renovará el salón de usos múltiples

26.11.2019 | 00:06
Visita de Santiso y Cabana, ayer, al instituto de Viós.

El Concello de Abegondo y la Consellería de Educación colaborarán para mejorar las prestaciones de los centros de enseñanza del municipio. El alcalde, José Antonio Santiso, y el jefe territorial de la Consellería de Educación en A Coruña, Indalecio Cabana, visitaron ayer el instituto de Viós y el colegio de San Marcos para reunirse con los equipos directivos y concretar actuaciones que den respuesta a las necesidades de cada uno.

El primer acuerdo consiste en que el Ayuntamiento asumirá un proyecto de mejora en la pista polideportiva del instituto. Se acometerá una reordenación de los vestuarios para ampliar la zona de las duchas y hacerlas más funcionales. También se prevén trabajos de acondicionamiento y pintura en paredes y techos. En la zona de juegos, el Concello proyectará la sustitución de la iluminación por lámparas LED y se arreglará el marcador electrónico. La Consellería renovará el salón de usos múltiples.

En el colegio, analizaron con la dirección la fórmula para ampliar la biblioteca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es