Una mujer embarazada resultó ayer herida de diversa consideración tras salirse de la vía el vehículo que pilotaba por causas que se desconocen y precipitarse por un terraplén en el municipio de Cerceda.

La herida fue trasladada en ambulancia al hospital Materno de A Coruña. Su pronóstico no ha trascendido. El accidente se produjo sobre las 17.00 horas en la carretera AC-400, a dos kilómetros del núcleo cercedense de A Silva.

Fue un particular avisó al 112 Galicia de que un vehículo que circulaba en dirección al núcleo de A Silva se había salido de la carretera y había caído en un terraplén, según informan desde la central de emergencias.

Al lugar acudió personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, un equipo de los bomberos del parque comarcal de Ordes, además de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cerceda y personal de mantenimiento de la carretera.

Los agentes de Tráfico regularon la circulación en la zona hasta que finalizaron las labores de auxilio y la mujer fue desplazada en ambulancia al centro hospitalario.