04 de enero de 2020
04.01.2020

Seoane exige medidas contra Fenosa por "paralizar" la mejora de una vía

El alcalde insta a la Diputación a actuar contra la compañía, a la que acusa de retrasar la ampliación de la carretera de A Besta

03.01.2020 | 23:54
Estado en el que se encuentran las obras en A Besta.

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, instó ayer a la Diputación a actuar contra Fenosa, empresa a la que acusa de "paralizar" la obra de ampliación de la carretera de A Besta por la demora en retirar los postes de la luz de la DP-5815.

El regidor considera "inadmisible" la actuación de la compañía eléctrica y apela a la importancia de desbloquear estos trabajos y agilizar la mejora de la vía, que conecta el centro de Mera con la vía ártabra.

García Seoane recordaba ayer que la obra de ampliación de la carretera de A Besta, que financia la Diputación, va a permitir que la vía pase de cinco a 12 metros. "Es intolerable que una empresa privada que presta un servicio público pueda manipular y obstruir a la administración. Más si cabe en este caso, en el que la propia Administración paga el traslado de los postes", denunciaba ayer el alcalde en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es