05 de enero de 2020
05.01.2020

La Cabalgata, desde la plaza del Concello al Palacio de los Deportes

El recorrido de los Reyes comenzará a las 18.00 h y la recepción real en el recinto deportivo está prevista para una hora después

04.01.2020 | 21:10

Los Reyes Magos de Oriente visitarán hoy el núcleo de Arteixo tras realizar visitas en los últimos días a todas las parroquias del municipio. Sus Majestades iniciarán el recorrido por el la capital municipal las 18.00 horas, cuando saldrán desde la plaza del Ayuntamiento. Desde allí, los Magos partirán en una visita por calles del núcleo urbano arteixán hasta el Palacio de los Deportes.

El Concello prevé que Sus Majestades lleguen al recinto deportivo sobre las 19.00 horas. Allí se celebrará la recepción real, en la que los pequeños tendrán ocasión de trasladar sus peticiones a los Reyes.

El Ayuntamiento recomienda a los asistentes a la cabalgata que eviten coger los caramelos que caigan más próximos a la carroza. Pide también evitar la utilización de paraguas para evitar riesgos e incomodidades y solicita a los mayores que dejen la primera fila a los niños, para que puedan ver mejor el paso de los Reyes.

El recorrido de los Reyes comenzó el jueves día 2 con visitas a Barrañán, Chamín, Monteagudo, A Cachada, Larín, Suevos, Rañobre, O Rañal y Alto de Arteixo. El día 3 acudieron a Uxes, Loureda, Lañas y Armentón y ayer, a Vilarrodís, Oseiro, Pastoriza y Meicende.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es