25 de enero de 2020
25.01.2020

Entran en varias viviendas de Culleredo y Oleiros para robar joyas y dinero

24.01.2020 | 22:10

Al menos tres robos en viviendas se registraron el pasado jueves en los municipios de Oleiros y Culleredo. El territorio oleirense entraron en casas en Dorneda y en Canide y en Culleredo, en Celas. Ayer solo había presentadas, de momento, dos denuncias ante la Guardia Civil.

Los propietarios de un chalé en la rúa Centolo en Canide denunciaron que entraron y destrozaron el interior y se llevaron joyas y dinero. En el caso de Celas también entraron en la casa para llevarse joyas y dinero.

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane alertó de nuevo ayer a los vecinos para que estuviesen atentos. Afirmó que es una banda de seis personas que atacan por la tarde, a partir de las seis y hasta medianoche. Ya se denunciaron robos similares el pasado mes de noviembre, tres en Oleiros,además de otros en Sada y en Culleredo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es