21 de febrero de 2020
21.02.2020

Padres del Valle, a la espera para abrir el comedor, recepcionado ayer

Tras solventar detalles pendientes, se entregó esta segunda fase, tres años después de la primera, pero aún no se sabe cuándo se usará

20.02.2020 | 21:20
Tras esta fachada, en la planta baja, se ejecutó el comedor del Valle.

La segunda y última fase de ejecución del comedor escolar del colegio Valle Inclán de Perillo ya está terminada, las deficiencias corregidas, los detalles pendientes terminados, y ayer se realizó el acto de recepción de la obra, es decir, la nueva instalación ya fue entregada por la Xunta lista para empezar a funcionar.

La Asociación de Nais e Pais de Alumnos (ANPA) del centro sin embargo aún no conoce cuándo podrá disponer de esta nueva fase, cuándo podrán utilizarla y abandonar por fin los galpones que llevan años utilizándose como comedor escolar. Ahora mismo una parte del alumnado come en estas casetas prefabricadas y otra parte en la primera fase del comedor (terminada hace tres años).

El alcalde, Ángel García Seoane, explicó que el pasado miércoles mantuvo una reunión con el delegado territorial, Ovidio Rodeiro, para hablar del arreglo de las "anomalías" en la obra, para realizar el acto formal de entrega ayer de esta obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es