06 de abril de 2020
06.04.2020
La Opinión de A Coruña

La Guardia Civil desaloja un local de hostelería en Laxe por incumplir el estado de alarma

El establecimiento abría de forma habitual desde la cuarentena para un grupo de clientes, que han sido propuestos para sanción

06.04.2020 | 11:50
El local desalojado en Laxe

El Equipo de Investigación ROCA de la Guardia Civil de Carballo desalojó el pasado miércoles 1 de abril un establecimiento de hostelería que incumplía el confinamiento decretado por el estado de alarma. El local, ubicado en la antigua cofradía de pescadores de Laxe, abría de forma habitual a pesar de la cuarentena, según comprobó el cuerpo de seguridad como parte de sus actuaciones en el marco de la emergencia sanitaria. 

Los agentes detectaron que el establecimiento acogía de forma periódica a un grupo reducido de clientes, que permanecían en su interior durante largos lapsos de tiempo para fumar y consumir bebidas alcohólicas. Todos ellos fueron desalojados el miércoles, y propuestos para sanción por incumplir el aislamiento en rigor sin causa justificada. No se trata de la única investigación que se ha saldado en denuncia en lo que va de confinamiento. El Equipo ROCA ha emitido un total de ocho en tan solo dos días en Laxe, donde distintas personas se han saltado la reclusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es