El Ayuntamiento de Curtis repartió este sábado 100 pantallas protectoras al personal de administraciones y de otras 30 empresas del municipio, que fueron donadas por la empresa Toldos Gómez.

Desde el Ayuntamiento quisieron agradecer la solidaridad y el compromiso de esta empresa con la seguridad y el bienestar de los curtienses en este momento de alerta sanitaria y alarma. "Gracias al gesto de esta empresa nuestros trabajadores y el resto de los vecinos están más seguros ante una situación de crisis y de incertidumbre como esta", indicó el alcalde Javier Caínzos.

Una vez recepcionadas las máscaras protectoras los operarios del ayuntamiento las repartieron entre el personal municipal que presta los servicios mínimos como el GES, operarios municipales, trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio, personal sanitario de los centros médicos, Guardia Civil, Correos y trabajadores de empresas locales como panaderías, supermercados, tiendas de alimentación, estancos, tanatorios, farmacias, fruterías o carnicerías.