11 de mayo de 2020
11.05.2020
La Opinión de A Coruña

Campaña de apoyo al comercio de Sada: "Ya estamos de vuelta"

El Concello y los comerciantes difunden videos para promocionar los negocios locales

11.05.2020 | 18:42
Campaña de apoyo al comercio de Sada: "Ya estamos de vuelta"

El Concello de Sada y una veintena de establecimientos han puesto en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio coincidiendo con la primera fase de la desescalada. "Ya estamos aquí", "volvimos", "te esperamos", son algunos de los mensajes con los que posan los responsables de los negocios para animar a los clientes a un consumo responsable. Los locales abrieron ayer sus puertas a medio gas. Cada uno hace su propio balance, pero una palabra está en todas las bocas: "incertidumbre".

El Concello de Sada emitió hoy un comunicado para informar de su intención de poner en marcha "una serie de microcampañas para poner en valor los sectores económicos más afectados en esta crisis sanitaria". Entre otras medidas, el Concello difundirá a partir de hoy videos para promocionar el comercio local e informar de las medidas de seguridad que han puesto en marcha para evitar posibles contagios.

La concejala de Promoción Económica, Laura Rodríguez, explica que estas medidas se complementarán con ayudas de 750 a 1.500 euros paa pymes y autónomos que se aprobarán en el próximo pleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es