La ejecución de estas 442 viviendas supone una estimación según el proyecto de 1.776 nuevos vecinos. Garantizar el abastecimiento de agua a estos nuevos habitantes, según los técnicos, hace indispensable que una obra demandada hace tiempo por el Concello empiece a construirse cuanto antes: otro depósito de agua en Sarro (Nós), con capacidad para 1.500 metros cúbicos (en este lugar ya existen otros dos depósitos). De hecho el Ejecutivo local reclamó este verano a Emalcsa su ejecución, tras un convenio, también con Cambre, que ya se acordó hace tres años, y por el que Oleiros ya cedió suelo para esta instalación.

En el proyecto de este sector de Coruxo (el SUD-4), se asegura que Emalcsa "ya está redactando el proyecto" para el depósito de Sarro, cuya ejecución es "necesaria para garantizar el abastecimiento" a esta nueva urbanización, que también se surtirá de los depósitos de A Edreira y Montrove.

Este proyecto aún requiere informes sectoriales de hasta ocho organismos públicos. Aena ya informó favorablemente respecto a las servidumbres aeronáuticas (que le afectan totalmente).