Las redes sociales Tik Tok, Instagram, Reels, además de Facebook y Twitter, es donde el Concello de Culleredo va a impulsar una campaña para llegar a los más jóvenes con el fin de implicarles en la importancia de "derrocar actitudes y comportamientos machistas arraigados" en la sociedad, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer".

Esta campaña se realiza a través del área de Xuventude y con la colaboración de la compañía (y escuela) de teatro El Ruiseñor, distinguida en 2018 como la mejor compañía de teatro joven de España. En las redes sociales se buscará la participación de los más jóvenes creando una coreografía de bailes contra la violencia y buscando que estos jóvenes realicen sus propios vídeos.

También se representarán escenas de la vida cotidiana (actores de Ruiseñor) con actitudes y frases machistas, para poder identificarlas y tratar de erradicarlas.

El Gobierno local de Culleredo ha animado a todos los vecinos que lo deseen a participar en esta campaña y en la difusión d su contenido para lograr una "concienciación individual para conseguir un objetivo colectivo: la igualdad".

Dalle Like á Igualdade es el lema de esta campaña de concienciación que ha lanzado el Ayuntamiento de Culleredo en las redes sociales más utilizadas como iniciativa para luchar contra la violencia de género.