Un incendio originado en las instalaciones de un camping en el municipio coruñés de Bergondo se ha saldado con una mujer trasladada por inhalación de humo.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha relatado que pasadas las 22.30 horas de este domingo el servicio de emergencias recibió la llamada de una persona que informó de que acababa de originarse un incendio en el interior de un camping del lugar de Moruxo y que, pese a que varias personas intentaban sofocarlo con extintores, desconocía si podía ir a más.

En ese momento, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) alertó a los Bomberos de Betanzos, a la Guardia Civil, a los miembros de Protección Civil del ayuntamiento y, como medida preventiva, a los servicios sanitarios.

Al final de las tareas de extinción de las llamas en el lugar, la dotación de Bomberos le confirmó al 112 que en el incendio ardió diverso mobiliario acumulado en las instalaciones.

Por su parte, el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 indicó que una mujer necesitó ser trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña al presentar síntomas de inhalación de humo.