El Concello de Cambre, dada la mejora de la situación epidemiológica, retomará su programa de animación y promoción a la lectura de forma presencial. La programación, dirigida al público infantil, incluirá actividades en las bibliotecas municipales, como cuentacuentos en inglés y sesiones de narración oral a cargo de O Moucho Leroucho y Paula Carballeira.

El calendario comenzará la próxima semana con la visita de O Moucho Leroucho y de A Curuxa Catuxa a las bibliotecas. La primera parada será el martes, día 9, en la Biblioteca Os Templarios. Al día siguiente, en la Biblioteca Central y el viernes, la actividad se trasladará a la Xabier P. Docampo. Los interesados podrán reservar sus entradas en las propias bibliotecas.

O Moucho Leroucho y sus amigos empezarán a visitar en diciembre los colegios, para alumnos e Infantil y 1º de Primaria. El 18 de noviembre comenzarán las sesiones mensuales de cuentacuentos en inglés en Os Templarios. A comienzos de 2022, Paula Carballeira volverá a las bibliotecas.