La concejalía de Promoción Económica de Sada ha convocado a los hosteleros del municipio a una reunión para diseñar en común “estrategias de promoción”. El encuentro se celebrará mañana, jueves 3 de febrero, a las 11.00 horas, vía presencial o telemática.

El Ayuntamiento sadense destaca que el objetivo es abordar en común los programas de las celebraciones más próximas, como el Entroido de Tapas o la Festa da Xiba: “Tanto las fechas como las propuestas o formatos están abiertos a debate”, avanzan desde el Ejecutivo municipal.

La concejalía de Promoción Económica solicita a los hosteleros que estén interesados en asistir el encuentro que confirmen su asistencia a través del grupo de whatsapp o por mensaje privado.

Monólogo de Quico Cadaval

La Casa da Cultura acogerá el próximo domingo a las ocho de la tarde la representación de Complexo de Edipo, escrito, dirigido e interpretado por Quico Cadaval. El espectáculo forma parte del ciclo de teatro adulto que programa el Concello a través de la Rede Cultural de la Diputación. Las entradas pueden reservarse a través de la web del Ayuntamiento sadense.

Dos días antes, el viernes 4 de febrero, está programada la presentación literaria y representación teatral Recortes de risa, del bergondés José Luis Graña Muíño. El acto, a las 19.00 horas, contará con una mesa redonda en la que participarán Agustín Vázquez, Alberto Allegue y Andrea Montero.