El Ayuntamiento de Bergondo, a través de su equipo de voluntariado municipal y cooperación social del área de Servicios Sociales, ha organizado un obradoiro de mindfulness (plena conciencia en una de sus posibles traducciones al castellano) denominado Tranquila-mente, dirigido a aprender a calmar la mente, gestionar mejor las emociones, descansar y dormir mejor, lograr mayor concentración y relajación y saber distanciarse de los pensamientos negativos.

Este obradoiro es gratuito y se impartirá todos los miércoles desde este mes de marzo hasta el de abril incluido en el local social de A Senra. Las sesiones se realizarán en horario de seis y media a siete y media, una hora. La primera clase se impartirá el próximo día 9.

Los interesados en inscribirse en esta actividad o solicitar más información pueden llamar a los teléfonos 981 791 252 (extensión 4) o también al móvil 629 104 568.

Este taller está dirigido a mayores de 18 años y tendrán preferencia las personas empadronadas en el municipio bergondés.