El Festival Food Trucks de Sada llega hoy a su fin con actuaciones musicales y actividades para los más pequeños. Esta feria de camionetas de comida arrancó el pasado viernes y estuvo amenizada durante todo el fin de semana con música y juegos infantiles.

El festival continúa hoy al mediodía con actividades para los más pequeños a cargo de Parchís y la actuación a partir de las 13.30 de Elman Band y Dj Susete Deluxe. Por la tarde proseguirán las actividades lúdicas para los más pequeños y a partir de las 19.00 actuará Javier Insua.

Festival da Escoliña

La Agrupación Queiroa organiza hoy, domingo 22 de mayo, el VII Festival da Escoliña. El auditorio de la Casa da Cultura Pintor Llorens acogerá las actuaciones, que comenzarán a las 17.30 horas. Los espectáculos correrán a cargo de los niños y niñas de las distintos grupos de los cursos de Queiroa.

Los aficionados al teatro podrán disfrutar en La Sociedad de la representación de Swingers a cargo del grupo Cajón de Sastre. La obra comenzará a las 18.00 horas. La entrada será gratuita para los socios de La Sociedad y de un euro para no socios.