La Xunta informa de que con la finalidad de “interferir lo mínimo posible en el tráfico” que transita por el polígono de Sabón acometió en la noche del domingo al lunes el asfaltado de la capa intermedia de la avenida de la Diputación y de las nuevas glorietas que se ejecutan dentro de las obras para duplicar los carriles en el principal acceso al parque empresarial, situado en Arteixo.

En la actualidad las rotondas están ya casi listas, ya que solo queda pendiente de instalar la nueva señalización. Ahora funcionan con una balización provisional. Los trabajos de pintado está previsto que se realicen al final de la actuación, de tal modo que no se interfiera más en el tráfico y en el ritmo de la obra.

Queda pendiente la capa intermedia del asfalto del carril del margen izquierdo de la avenida, en sentido Caión. El plan de la Consellería de Infraestruturas es que se pueda colocar el pavimento alrededor del 20 de julio y se disponga de capa de rodadura en la semana del 26. Posteriormente se realizarían los trabajos de pintado y últimos retoques.

El Gobierno gallego informa que la finalización de la obra está prevista para el mes de agosto.