Continúa estable en la UCI la mujer herida en el accidente causado por un vehículo en sentido contrario en la AP-9

El conductor del coche que provocó el siniestro falleció este lunes a consecuencia de las graves heridas sufridas en la colisión, ocurrida el domingo por la tarde en Mariñán (Bergondo)

Imagen del grave accidente de tráfico en la AP-9 en Miño

Imagen del grave accidente de tráfico en la AP-9 en Miño

E.P.

La mujer del matrimonio que resultó herido en el grave accidente ocurrido en la tarde del domingo en la autopista AP-9, a la altura de Bergondo, continúa estable en la unidad de cuidados intensivos del Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac). Su esposo, herido de menor consideración, ha sido trasladado al Hospital Modelo. El conductor del otro vehículo, que circuló cinco kilómetros en sentido contrario por la AP-9 hasta que colisionó con el otro vehículo, falleció este lunes en el Hospital de A Coruña a consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas en la colisión.

El siniestro tuvo lugar el domingo en el viaducto de Mariñán, cuando un conductor septuagenario entró en la AP-9 en sentido contrario y a gran velocidad, según la Guardia Civil. El hombre que provocó la colisión contra el otro coche, en el que viajaba el matrimonio, murió a las pocas horas en el Hospital de A Coruña.

La mujer de la pareja afectada ingresó en la UCI con traumatismo abdominal con pronóstico grave y, de acuerdo con fuentes sanitarias consultadas este martes por Europa Press, está estable. Su marido, con un traumatismo torácico menos grave, ha sido trasladado en las últimas horas al Hospital Modelo.