El PP de Sada culpa a Nogareda y al edil de Deportes del cierre de la piscina municipal

“Cambiarlo todo para que nada cambie puede ser un errror”, advierte la candidata

Nogareda con el bastón de Alcaldía tras triunfar la moción de censura, el pasado noviembre. |   // C.PARDELLAS

Nogareda con el bastón de Alcaldía tras triunfar la moción de censura, el pasado noviembre. | // C.PARDELLAS / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El PP de Sada criticó ayer vía comunicado el “culebrón” en que se ha convertido la rehabilitación y puesta en funcionamiento de la piscina municipal. Los populares culpan de la situación a la alcaldesa, María Nogareda, y el actual concejal de Deportes, Breogán Blanco.

La candidata del PP, Esperanza Arias, recuerda que María Nogareda llevó las riendas de Deportes hasta la moción de censura. “Después de culpar a los antecesores, trata ahora de culpar a los que fueron sus superiores, especialmente a Benito Portela, cuando la nefasta gestión de Nogareda se extiende a otras instalaciones como, por ejemplo, la pista de patinaje”, afirma la presidenta del PP.

La formación teme que el conflicto abierto ahora con la concesionaria, Hebe Sport, a la que ha cesado el Concello, derive en “un sablazo a las arcas municipales” por la necesidad de compensar a la empresa gestora. “Cambiarlo todo para que nada cambie puede ser un error mayúsculo”, advierte Arias.