Culleredo abre el plazo para solicitar puestos en la Feria de Artesanía del Día das Letras

El Concello ultima la programación de espectáculos y actividades

REDACCIÓN

El Concello de Culleredo celebrará un año más, coincidiendo con el Día das Letras Galegas, su Feira de Artesanía. El Ayuntamiento ha puesto en marcha el proceso de inscripciones para que todos los artesanos interesados en participar puedan solicitar su puesto en la plaza Europa.

Para formalizar la inscripción es preciso escribir un correo electrónico a la dirección feira.artesania@culleredo.es. El plazo para solicitar un puesto finaliza el próximo viernes 21.

La Feira de Artesanía regresó a la normalidad el pasado 2021, tras no poder celebrarse en el 2020 por la pandemia de Coronavirus. El Ayuntamiento asegura que el mercado se ha convertido en “un clásico para que los manufactureros y manufactureras llegados de muchos puntos de Galicia expongan sus productos hechos de cuero, mimbre o vidrio”.

Además de los puestos de venta de artículos de ámbitos variados, en una jornada única, la feria cullerdense suele contar con actuaciones y espectáculos para complementar la muestra artesana y amenizar el día a los visitantes. El Ayuntamiento asegura que en las próximas semanas se desvelará el programa de actuaciones de la edición de la Feira de Artesanía en este 2023.