Unos doscientos deportistas participarán el sábado en un triatlón en Mera

El Concello cortará durante dos horas el tráfico en un tramo de la vía AC-173

REDACCIÓN

Doscientos deportistas competirán el próximo sábado 6 de mayo en el XXXIII Triatlón Concello de Oleiros. La prueba se celebrará en Mera, comenzará a las cuatro de la tarde y participarán deportistas de las categorías junior, juvenil, sub 23, absoluto y veteranos.

Para todas las categorías, la distancia será de 750 metros de natación, 21 kilómetros de bicicleta y 5,5 kilómetros de carrera a pie. La prueba de natación saldrá de la playa de Santa Ana, con llegada al arenal de Mera. La meta estará situada en el parque de A Lagoa, detalla el Concello de Oleiros en un comunicado remitido a los medios.

Corte de tráfico

El Concello de Oleiros cortará el tráfico en la carretera general de acceso a Mera, la AC-173, para el desarrollo de la prueba. La vía permanecerá cerrada a la circulación entre las cuatro y las seis de la tarde aproximadamente, concretamente en el tramo comprendido entre la intersección de Lourido hasta el parque de A Lagoa.

El Ayuntamiento oleirense informa a los conductores que durante el tiempo que dure este corte de tráfico podrán dirigirse a Mera a través de la vía ártabra.