Una conductora rescatada en Bastiagueiro tras chocar contra un árbol y volcar

Una salida de vía en Pastoriza y dos colisiones, en Oseiro y en la AC-552

REDACCIÓN

Los bomberos del servicio de Emerxencias del Concello de Oleiros rescataron a una conductora a primera hora de la mañana de ayer tras chocar su vehículo contra un árbol y volcar en la avenida del Ché Guevara, en la zona de Bastiagueiro, a la altura de la facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, antigua Inef. El suceso tuvo lugar a las 07.30 horas de la mañana. La ocupante quedó atrapada en el vehículo, ye requirió que los bomberos la excarcelasen. Hasta el punto se desplazaron efectivos de la Policía Local y urgencias sanitarias.

Este lunes también se produjeron tres accidentes en Arteixo. En torno a las 13.00 horas se produjo una salida de vía de un turismo en la parroquia de Pastoriza. En un primer momento, la persona requirió asistencia para salir del interior del coche, pero cuando llegaron los bomberos ya había conseguido salir por sus propios medios.

Por la tarde, a las 17.30 horas, tuvo lugar un choque en Oseiro en el que se vieron implicados tres vehículos. Uno de los implicados informó de que sintió dolor cervical y necesito asistencia sanitaria. Poco después se registró otra colisión por alcance en el kilómetro 13 de la AC-552, que une Arteixo con Carballo, en el que fue necesaria la presencia de personal sanitario, Guardia Civil de tráfico, Policía Local y Protección Civil.