La organización del Castro Laxe Rock dona 100 kilos de alimentos no perecederos

La comisión de fiestas realiza la entrega de la comida a la concejala de Cohesión Social

REDACCIÓN

La faceta más solidaria de las fiestas de la sexta edición del Castro Laxe Rock se hizo efectiva en la mañana de ayer con la entrega de alimentos no perecederos al Concello de Culleredo. Marcos Méndez, en representación de la comisión de fiestas de Castro Laxe, entregó los productos alimenticios a la concejala de Cohesión Social, Marta Figueroa, en Vilaboa.

El festival se celebró el pasado 26 de agosto e incluyó una caminata y una quedada MTB, además de pulpada y conciertos. En total, se logró reunir más de 100 kilos de comida, que incluye productos como arroz, pasta de todos los tipos, galletas, leche, tomate triturado o atún.

Tanto desde el Concello de Culleredo, que se encargará ahora de gestionar estos productos a través del departamento de Servicios Sociales, como desde la organización del festival Castro Laxe Rock, trasladan su agradecimiento y alaban “una vez más la muestra de solidaridad que el pueblo de Culleredo ha demostrado, como siempre lo hace, cuando se trata de ayudar a los demás”. “Solo podemos dar las gracias a la gente que apoyo esta iniciativa. Porque todo gramo de ayuda es mucho y esperemos que cada vez sea más”, escribió la comisión de fiestas en redes sociales.