Oleiros abre el plazo de inscripción en el programa contra el fracaso escolar

Está dirigido a alumnado de Primaria y Secundaria de centros públicos u Las clases empiezan el día 23

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Oleiros tiene abierto hasta este viernes día 13 de octubre, el plazo de inscripción para el programa municipal de refuerzo y apoyo educativo (Praemo) dirigido a alumnado de Primaria y Secundaria de centros públicos. Este curso tiene un coste de diez euros al mes.

El objetivo de este programa que se implantó hace unos años es prevenir el fracaso escolar entre los escolares y garantizar la igualdad de oportunidades para todos.

Las clases comenzarán el día 23 de octubre y finalizarán el 24 de octubre del próximo año 2024. Se impartirán en los centros culturales (centro cívico de Santa Cruz, Casa do Pobo de Nós, centro social de la asociación de vecinos de Maianca en la laguna de Mera y la Casa da Cultura de Perillo).

Las sesiones serán por las tardes, entre las cinco y las ocho, en distintos horarios según los días y las edades de los escolares.

Información

Es necesario entregar una ficha de inscripción cubierta y firmada en las oficinas de la Concellería de Ensino e Xuventude en el centro cultural A Fábrica de Perillo. También se podrá realizar a través del correo electrónico a.candamio@oleiros.org. Los interesados también podrán informarse de los detalles de este programa a través del teléfono 981 636 598.