A Laracha abre la inscripción del programa ‘Agasalla comercio local, ten premio’

El Concello distribuirá 10.000 tarjetas, de las que 1.000 tendrán un vale de compra

REDACCIÓN

El Concello de A Laracha abrió ayer la inscripción para aquellos establecimientos y negocios del municipio que deseen inscribirse al programa Agasalla comercio local, ten premio. Podrán participar todas las pequeñas y medianas empresas y autónomos de A Laracha de los sectores comercial, hostelero, cultural, educativo, taxistas, salones de peluquería y otros.

A partir del 11 de diciembre en todos los locales y negocios adheridos al programa los clientes recibirán una tarjeta “rasca y gana” por cada diez euros de compra. El Concello distribuirá un total de 10.000 tarjetas, de las cuales 1.000 tendrán un premio directo de 10 euros para emplear en compras mínimas de 20 euros, a realizar antes del 23 de diciembre.

Los vales son acumulables y no se podrán cambiar por dinero en efectivo. Tampoco se podrán destinar a la compra de bebidas alcohólicas, tabacos o derivados, productos farmacológicos que requieran prescripción médica o juegos de azar. Las otras 9.000 tarjetas no premiadas tendrán una segunda oportunidad. Depositándolas con datos personales en las bibliotecas municipales se podrá optar a una PlayStation 5, un jamón ibérico o un cofre regalo con experiencia turística.