Locales de A Laracha iniciarán el 11 de diciembre el reparto de tarjetas ‘Rasca y gana’

Habrá un sorteo entre los que no logren premio

Redacción

Las personas que quieran realizar compras navideñas en A Laracha pueden esperar hasta el próximo lunes 11 de diciembre porque a partir de esta fecha por cada diez euros de compra que realicen recibirán una tarjeta Rasca y Gana y optarán a recibir u premio directo de diez euros de descuento.

Esta iniciativa está dentro de la campaña del Concello para fomentar el comercio local. Los comercios que quieran participar pueden inscribirse hasta hoy martes como último día de plazo. Habrá mil boletos con premios directos de diez euros, para descontar en el comercio local por compras superiores a veinte euros.

La entrega de estos boletos finalizará el próximo 23 de diciembre. Las personas que no hayan logrado uno de estos premios directos tendrán una segunda oportunidad cubriendo dichas tarjetas con sus datos y depositándolas en las urnas de las bibliotecas municipales de A Laracha, Paiosaco y Caión, ya que habrá un sorteo con premios: una PlayStation 5, una caja de experiencias turísticas y un jamón ibérico.