Oleiros reanuda su Obradoiro do Corpo para mujeres y abre la inscripción el lunes

Las sesiones serán en el polideportivo de II República y la Casa da Cultura de Perillo

REDACCIÓN

La actividad Obradoiro do Corpo se reiniciará el próximo día 17 de este mes, informa el Ayuntamiento de Oleiros. Las sesiones se realizarán entre la Casa da Cultura de Perillo y el polideportivo de la II República. Se celebrarán todos los miércoles hasta final de año, en horario de mañana.

El Obradoiro do Corpo es una actividad corporal diseñada para mujeres, que tiene como objetivo el “empoderamiento personal y colectivo, fomentar hábitos de vida saludables y favorecer una mayor vida social, a la vez que se establece una red de apoyo mutuo entre las mujeres participantes”, asegura el Concello oleirense. El taller forma parte del programa de actividades dirigidas a las mujeres “para su bienestar físico y emocional, desde una perspectiva de género”, detalla el Ayuntamiento.

Las mujeres que deseen participar en las sesiones del taller pueden realizar sus inscripciones en la página web del Concello de Oleiros, en el apartado Participa!, a partir del próximo lunes, día 8 de enero. Las interesadas pueden obtener más información llamando al teléfono 981 610 000 (extensiones 3503 y 3120) o escribiendo un correo electrónico a la dirección igualdade@oleiros.org.