Sesiones de danza para bebés y sus madres y mezcla de ballet con ‘fitness’, en O Temple

La asociación vecinal admite inscripciones para las clases, que comienzan el martes

La asociación de vecinos de O Temple ofrece sesiones de danza de bebés con sus madres y de ballet fit para principiantes. Las actividades comienzan el martes, día 2, y las personas interesadas pueden reservar su plaza en el correo aavvotemple@gmail.com y en el 673 661 058, o inscribirse los martes y jueves, de 12.00 a 13.30, en la sede de la asociación.

El programa Danza e Movemento con mamá está dirigida a niños de entre 1 y 3 años que puedan caminar por sí mismos y ofrece ayuda al desarrollo físico de la madre y el pequeño para estrechar los vínculos afectivos y emocionales en un ambiente de confianza y seguridad. La clase consistirá en una parte de calentamiento, trabajo en el espacio con objetos, juegos e improvisación y un estiramiento final. Las sesiones serán los martes y jueves de 12.00 a 13.30.

El taller Ballet fit para principiantes fusiona la técnica de danza clásica con el fitness y trabaja de forma armónica ejercicios mejorar la elasticidad, la flexibilidad, el equilibrio y la tonificación de la musculatura. Las sesiones incluirán calentamiento en barra, trabajo de cardio con coreografías, trabajo de abdomen, piernas, brazos y glúteos en el suelo y estiramiento final. Las clases serán los martes y jueves de 12.00 a 13.00.