Habilitado un aparcamiento provisional para afectados por el incendio en O Burgo

El Concello de Culleredo ha habilitado un aparcamiento provisional en una plazoleta anexa al centro ocupacional A Escada para los vehículos que se encontraban en la planta -1 del garaje de O Burgo afectado por el incendio de un vehículo este lunes. La policía judicial continuaba ayer los trabajos para esclarecer las causas de lo sucedido en el parking del bloque de la calle Anxo Senra, cerca de la Cros.

Un total de 18 coches se encontraban en la planta -1 del garaje en el momento del incendio. Los vehículos se fueron retirando desde la propia tarde del lunes y en la tarde de ayer todavía quedaban algunos en el sótano del inmueble.

Emerxencias y Protección Civil de Culleredo efectuaron mediciones de la atmósfera del subsuelo -2 del garaje, al que hasta ayer no se había podido acceder por estar impracticable. En él todavía se encontraban 17 vehículos y dos motocicletas.

El bloque de edificios del portal 5 tuvo desde la noche del lunes suministros de agua y electricidad. En el portal sí se pudo restablecer la luz, pero no el agua. Ayer se estudiaba una acometida provisional y restablecer un ascensor.