Maluma ha visitado esta noche el plató de 'El Hormiguero' para anunciar su nueva gira 'Don Juan'. Durante la noche, Maluma ha sorprendido contando anecdótas y desvelando sus gustos favoritos y hasta se ha atrevido cantando en directo, por primera vez, 'Coco Loco' su nuevo single.

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes de reggaeton más influyentes. El de Medellín ya tiene lista su nueva gira 'Don Juan' en la que deleitará con su nuevo álbum. El cantante ha desvelado que realmente el disco ya debería haber salido pero existe un motivo para el retraso: "quiero entregarle el mejor album de mi carrera a mis fanáticos".

En sus anteriores trabajos, muchas veces ha sentido que se habían hecho con prisa y no quería que esta vez fuese así. Maluma, ha explicado que todos sus álbumes han estado marcados por un personaje que reflejaba su etapa vital y ahora, 'Don Juan' hace referencia a "un concepto más maduro pero sin perder mi esencia".

Durante la entrevista el de Medallo se ha mostrado emocionado por su lanzamiento aunque también le ha hecho una emoción extrema poder soltar palabrotas en Antena "qué hijueputa alegría poder decir hijueputa" ha dicho entre risas, mientras desvelaba anecdótas, como que Madonna y su equipo de trabajo, 27 personas, durmieron en su casa para el mejor concierto de su vida "Medallo en el mapa" dónde tuvo la oportunidad de llevar a Madonna.

Como un hombre humilde, el cantante ha sorprendido y mucho afirmando que su rancho en Medellín es su lugar favorito del mundo: "me gusta untarme de mierda, allí soy feliz". Hace unas semanas que el colombiano tuvo la oportunidad de visitar el criadero de caballos de Sergio Ramos, que le regaló un hijo del campeón del mundo Yucatán.

Ahora, el cantante está embelesado con 'Horizonte', el potro que le regaló Sergio: "gracias a él es que tengo un hijo del campeón del mundo. Nunca me había tocado vivir el proceso de un potro, pero a Horizonte lo he visto crecer desde chiquito. Es de mis potros favoritos". En su finca, Maluma tiene más de 20 potros, y caballos en su rancho donde disfruta de la vida del campo en Medellín, desconecta de la fama y disfruta de la tierra.

Durante la entrevista el cantante también ha hecho un repaso por su infancia, la afición por escribir letras de amor, no le ha venido de nuevas, ya en el colegio ayudaba a sus compañeros a escribir cartas de amor"Mis amigos del colegio siempre que cortaban con su pareja me iban, me buscaban y me decían: por favor Juancho ayúdame para que vuelvan". Su dominio siendo todo un 'Don Juan' ha quedado claro en el plató de 'El Hormiguero' donde ha cantado por primera vez y en directo 'Coco Loco', conquistando al público.