El famoso programa de televisión Sálvame llegó a su fin el pasado 23 de junio, marcando el final de una era que entretuvo a millones de espectadores durante más de una década. La despedida contó con la presencia de destacados colaboradores, aunque dos de los presentadores más influyentes, Carlota CorrederaJorge Javier Vázquez, brillaron por su ausencia.

Tras la finalización del programa, se anunció un docurreality de algunos de los protagonistas en Netflix, que estaba previsto para octubre. Sin embargo, su lanzamiento se pospuso y vio la luz en noviembre. El exdirector de Sálvame, David Valldeperas, en una entrevista en el pódcast Querido Hater, reveló que la cancelación del programa se debió a un cambio en la línea editorial, lo que describió como un "golpe de Estado" en los bastidores.

Además, Valldeperas abordó un tema delicado: las adicciones a las drogas de algunos colaboradores, como Belén Esteban y Kiko Matamoros. Mencionó que cuando alguno de los colaboradores perdía el control en vivo debido a su adicción, se le retiraba del plató.

Esta revelación arrojó nueva luz sobre cómo se manejaban estas situaciones detrás de escena. También explicó que su relación con Paz Padilla se rompió porque ella dejó de disfrutar del programa y tuvo tensiones con otros colaboradores, lo que afectó su relación con Valldeperas.

Te puede interesar:

Esta entrevista proporcionó una visión reveladora de los entresijos de Sálvame y de los desafíos que enfrentó el equipo durante su tiempo en antena.

David Valldeperas en 'Sálvame'. TELECINCO