Opinión | Un minuto

Desidia a peor

Copio del móvil que me dice que “una cosa anda manga por hombro cuando está en gran abandono y desorden”, y lo aplico, matizándolo, al complejo polideportivo municipal de San Diego, del que sabemos que es una concesión de nuestro ayuntamiento a la empresa Supera.

Ya dije que hay que matizar, porque hay cosas que sí funcionan, pero otras llevan camino de ir a peor, y me refiero ahora a unas persistentes goteras, en un lateral de la piscina grande, que llevan meses exigiendo que se pongan unos baldes recogiendo el agua que cae del techo, debido a no sé qué, pero imagino que algún canalón obstruido, ¡y mira que ha llovido!, provoca que el agua escape por donde puede, y en ese recorrido está deteriorando paredes y además el parqué que hay junto a los ventanales de la planta superior.

Y muchos usuarios nos preguntamos quién es el competente para repararlo. ¿Es el Ayuntamiento, el propietario, o Supera, la entidad concesionaria? Ahí está el quid. Porque ninguna entidad, visto lo visto hasta el martes 9 de abril en que esto escribo, toma cartas en el asunto. Y tal desidia irá a peor, imaginando que algún día haya que cerrar parte del complejo para actuar en zona de la cubierta que hay sobre la piscina.

Suscríbete para seguir leyendo