30 de septiembre de 2017
30.09.2017

La Xunta premia a 20 colegios por sus proyectos para fomentar la creatividad

El Virxe da Cela de Monfero logra el primer puesto en la categoría de ESO y FP

30.09.2017 | 01:34

Una veintena de centros educativos gallegos fueron galardonados ayer en la II edición de los Premios Proxecta de Innovación Educativa, correspondientes al curso 2016-2017, por su trabajo a favor de las nuevas metodologías de enseñanza, la educación en valores y el fomento de la creatividad y las dinámicas de vanguardia.

Estos premios, impulsados por la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, buscan reconocer el esfuerzo y el compromiso de alumnos y profesores con la innovación y la motivación y el fomento del emprendimiento, valores cívicos y sociales, el pensamiento crítico, la igualdad, la diversidad o la integración social. En la primera categoría, dirigida a escuelas de Infantil y de Primaria destacaron los proyectos del CEIP de Rubiáns de Vilagarcía de Arousa (primer premio) y del CEIP de Laredo, en Redondela.

Asimismo, el CPI Plurilingüe Virxe da Cela (Monfero) y el IES Carlos Casares de Vigo han sido los galardonados en la categoría B, dirigida a centros integrados, institutos de Secundaria y de Formación Profesional, entre otro, según informó ayer la Consellería de Educación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario