Los tres futbolistas condenados volvieron a defender su inocencia ayer ante la prensa, a la que culpabilizaron de su elevada pena de prisión. "No somos unos violadores, somos unos pardillos a los que nos están intentando joder la vida. No entiendo lo que está pasando. No hemos hecho nada. Voy a luchar siempre por la igualdad, pero ahora nos están jodiendo por todas partes", afirmó Carlos Cuadrado Lucho.

Por su parte, Raúl Calvo calificó como "una vergüenza" y "un acoso" la sentencia e informó de que tiene "pruebas" en forma de mensajes donde la víctima "niega la violación y dice que iba a mentir" en el procedimiento judicial.

Otro de los exjugadores condenados, Víctor Rodríguez Viti, quiere saber quién le condena. "Esto no tiene sentido; no hemos hecho nada e igual piensa (la víctima) que teníamos mucho dinero porque somos futbolistas o quiere fama", indicó sobre el origen de la denuncia. Rodríguez culpó de la cuantía de las penas "a los medios de comunicación y a la sociedad'. "Si esto hubiera ocurrido hace quince años ya estaría en casa jugando al parchís", señaló.