El SEPE relanza sus ofertas de empleo y sube el caché: sueldos de hasta 40.000€

Si no te importa desplazarte, el abanico de perfiles más demandados incluye incluye a camareros, arquitectos, topógrafos y socorritas

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo / PEXELS

R. A. C.

Si estás buscando empleo, seguro que conoces el nuevo portal Empléate del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) por el elevado número de ofertas laborales que en él puedes encontrar. En las últimas horas, es noticia la macro oferta de empleo disponible en Cantabria: 262 ofertas de trabajo ubicadas en esta comundiad autónoma, con sueldos que alcanzan los 40.000 euros anuales en algunas profesiones.

Entre las ofertas más interesantes, por ejemplo, puestos de trabajo para los que solo se requieren estudios primarios a cambio de un sueldo de 22.350 euros al año (por ejemplo, operario de señalización para la empresa de construcción Arposa). Otra oferta atractiva es la posibilidad de hacer las prácticas en la Gerencia Informática de la Seguridad Social con un sueldo de 32.000 euros anuales.

¿Qué puesto de trabajo de toda la macro oferta de empleo tiene el sueldo 'más bajo'?

Clientes en una tienda de ropa.

Clientes en una tienda de ropa. / EFE

Los 600 euros al mes que cobraría un dependiente en un puesto de venta al público, aunque en modalidad de media jornada.

En el otro lado de la balanza, se encuentran los 40.000 euros al año que cobraría una persona que tenga la titulación de técnico en el sector Oil&Gas y una experiencia mínima de cuatro años. Estos son los requisitos que existen en la empresa de ingeniería Veringer.

El objetivo de Empléate es ofrecer una mayor visibilidad a ofertas de empleo como las más de 260 que han sido publicadas recientemente en Cantabria.