Únete al canal de WhatsApp de LA OPINIÓN A CORUÑA

Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita y segura a través de la aplicación móvil

Canal de WhatsApp.

Canal de WhatsApp. / LOC

LOC

El servicio informativo de LA OPINIÓN A CORUÑA cuenta desde los últimos meses con un canal de WhatsApp para acercar cada día las noticias y temas de mayor actualidad. A través de la nueva función de la aplicación de mensajería instantánea, los usuarios recibirán antes que nadie las noticias más destacadas de la jornada y podrán participar en sorteos exclusivos.

Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita y segura a través de la aplicación móvil de WhatsApp siguiendo este enlace.

Acceder desde el móvil a la actualidad de A Coruña y su área metropolitana de forma cómoda e inmediata es posible. Solo tienes que seguir este enlace, pulsar en el botón “seguir” y activar las notificaciones para no perderte ni una noticia. Enviaremos alertas, como máximo dos al día, en forma de mensaje de WhatsApp para que puedas encontrar la mejor información de tu periódico de referencia al alcance de tu mano. Y, lo más novedoso, podrás reaccionar o reenviar esos mensajes a quien quieras.

¿Cómo funcionan los canales de WhatsApp?

Si es la primera vez que usas los canales, desde WhatsApp informan que su “objetivo es crear el servicio de difusión con el mayor nivel de privacidad disponible”. De esta forma, los canales son independientes de tus chats, y los demás seguidores no pueden ver a quién eliges seguir. “Protegemos la información personal tanto de los administradores como de los seguidores”, anuncian desde la red social.