Laura Escanes propuso a Risto Mejide tener una relación abierta

La información sale a la luz luego de la ruptura de la joven con Álvaro de Luna

Aida Ortega

Se dice, se comenta, y quien lo hace es Laura Fa en el podcast del ‘Mamarazzis’, que Laura Escanes le habría propuesto a Risto Mejide una relación abierta. 

Obvio esto no es ahora, cuando ambos ya han hecho caminos separados y cada uno está a sus cosas, sino que esta idea habría surgido al final de su matrimonio, cuando esté ya pendía de un hilo, como una idea para tratar de salvarlo. Es más, incluso se dice que este tipo de relación abierta es la que la catalana habría acordado tener también con Álvaro de Luna.

Pero, siguiendo con su matrimonio con Risto, se desconoce si él aceptó o no esta propuesta de Laura.

Risto Mejide y Laura Escanes: relación abierta

Según comentan en dicho podcast, antes de romperse el matrimonio de Risto Mejide y Laura Escanes, ambos habrían intentado hacer lo posible por salvarlo. Por ello, la joven le habría pedido abrir su relación para poder conocer a otras personas. 

Un hecho que no sabemos cómo sentó a Risto, pero no sirvió para salvar una relación en la que finalmente se divorciaron a finales del pasado verano 2022.

Poco después, ella comenzó una relación con el cantante de Álvaro de Luna. Una unión que ha llegado a su fin hace unas semanas y en las que se rumorea mucho acerca de infidelidades por parte del sevillano. Sin embargo, Laura ha salido en su defensa. Ahora, tras conocerse los deseos de ella de una relación abierta, se ha difundido la teoría de que quizá este era el acuerdo entre la creadora de contenido y el cantante.