Juan Carlos Real, centrocampista del Deportivo, se mostró "muy contento" con los comentarios positivos que suscitó su debut con el primer equipo en el encuentro que los coruñeses disputaron este viernes ante el Viveiro (0-3) y que supuso el estreno de José Luis Oltra en el banquillo blanquiazul.

"Tenía un poco de tensión en el debut, pero traté de hacer lo que siempre hago, jugar como toda la vida y con muchas ganas de ayudar al equipo", comentó el centrocampista, que intenta aprovechar la oportunidad que le ha dado este verano el cuerpo técnico del primer equipo.

"El equipo ha estado bien. Era la primera toma de contacto y son las primeras sensaciones. Queda mucho, pero estoy contento en el aspecto individual y el colectivo", declaró a los periodistas en la concentración del equipo en la localidad lucense de Vilalba.

El canterano es consciente de que aún "es pronto y no hay que sacar muchas conclusiones", pero sus primeros minutos con el Dépor prometen y le "llamaron familiares y amigos" para felicitarle.

"Desde el primer día de la pretemporada estoy con muchas ganas e ilusión. Vine a aprender y a aprovechar esta una nueva experiencia con gente de primer nivel", sentenció.