moto3

El italiano Antonelli logra en Brno su primera victoria en el mundial

Efrén Vázquez, cuarto en la clasificación, fue el mejor español en la prueba checa

17.08.2015 | 01:05
Antonelli, seguido de Oliveira, durante la carrera.

El italiano Niccolo Antonelli (Honda) logró su primera victoria y podio, en el campeonato del mundo. Autor del mejor tiempo de entrenamientos, supo esperar su oportunidad para en la última vuelta colocarse al frente de la carrera y pegar un pequeño tirón que le resultó suficiente para imponerse por delante de su compatriota Enea Bastianini (Honda) y del surafricano Brad Binder (KTM).

El mejor español fue Efrén Vázquez (Honda), en la cuarta posición, por delante Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda).

La fulgurante salida de Jorge Navarro, que le permitió llegar líder a final de la recta de meta, aunque con el autor del mejor tiempo de entrenamientos, Niccolo Antonelli, pegado a él y esperando la oportunidad para superarlo cuanto antes.

Tras pararse la carrera por una caída múltiple, se realizó una segunda salida en la que volvió a repetirse la historia y Jorge Navarro salió como un misil, aunque se le intentó colar Efrén Vázquez (Honda), perseguido por Danny Kent y el surafricano Brad Binder (KTM).

A menos de dos vueltas para el final, Antonelli tiró con fuerza para intentar sorprender a sus rivales y logró el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine