gimnasia estética

El equipo júnior del Acordes, primero en la Copa de España

Las pupilas de Rut Balbís consiguen con este triunfo el billete para el Europeo de Estonia - El grupo sénior finaliza cuarto

10.11.2015 | 12:59
Las diez integrantes del equipo júnior del Acordes.

El Club Acordes arranca la temporada de la mejor manera. Todo esfuerzo tiene su recompensa y las diez chicas que entrena Rut Balbís han encontrado la suya en Murcia. Ganaron la primera fase de la Copa de España de gimnasia estética -hay tres- y tienen en su poder el billete para el Campeonato de Europa júnior que se celebrará en Estonia en el mes de febrero.

Noa, Paula, Andrea, Brenda, Ana, Amalia, Ester, Zoe, Elena y Arantxa, además de Rosalía que no pudo viajar a esta prueba, han logrado el primer triunfo del curso. "Estamos muy contentas, en tan poco tiempo hemos conseguido el mejor resultado", comenta la entrenadora del equipo júnior.

Hicieron una muy buena actuación el sábado que ya las llevó a lo más alto de la clasificación y confirmaron su buen momento en el pase del domingo, cuando se proclamaron vencedoras.

No fue la única celebración del Acordes en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. El equipo sénior -es mixto- también participó en esta primera fase de la Copa de España y se quedó a las puertas del podio, aunque el cuarto puesto también es meritorio. Aunque no se llevó medalla, sí logró la clasificación para la competición internacional de su categoría, lo que es un gran premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine