El Rayo gana al Las Palmas y se ilusiona con la permanencia

El conjunto madrileño consigue salir de los puestos de descenso a costa de los canarios gracias a los goles anotados por Miku y Bebé

07.02.2016 | 02:17
Tito persigue a Momo en el partido de ayer.

El Rayo Vallecano, con goles de Miku y Bebé, logró una victoria que le permite salir del descenso y deja a la Unión Deportiva Las Palmas, que sigue sin vencer a domicilio en lo que va de temporada, en una situación comprometida.

En la previa del choque Paco Jémez destacó la calidad de algunos jugadores de Las Palmas, sobre todo a nivel ofensivo, y advirtió de la intensidad con la que debía salir su equipo para superar al conjunto canario.

Con esa advertencia y con una marcha más que su rival, Bebé dirigió un contraataque por la banda derecha que pilló desprevenido al conjunto canario, disparó cruzado un balón que Javi Varas no acertó a parar y Miku, muy atento en línea de gol, solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas.

El exdeportivista Valerón se erigió en el cerebro de Las Palmas y aportó control y organización junto a Roque Mesa, aunque su punto de referencia, William José, se mostró bastante desasistido ante el férreo marcaje que le hicieron Diego Llorente y Zé Castro.

Pese a todo, el delantero brasileño tuvo en sus botas el empate con un disparo colocado a la escuadra derecha desde fuera del área que despejó a córner Juan Carlos.

El Rayo, que ya venía rondando el área rival, siguió a lo suyo y tuvo otra ocasión muy clara para marcar, ésta vez con un cabezazo de Jozabed. Con el paso de los minutos, el partido se abrió del todo y ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo con ocasiones en las dos áreas, aunque fue el Rayo el que acertó a sentenciar el choque con un gol de Bebé tras un taconazo dentro del área de Miku.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine