Para Ferreiro, el Coliseum acogió "una buena Copa"

23.02.2016 | 01:15

Para Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, la Copa del Rey creó un "ambiente impresionante" en la ciudad y en el Coliseum, escenario de los siete partidos. "Me gustaría destacar que la organización fue un éxito. Todo salió bien. El ambiente que se vivió en el Coliseum y en la ciudad fue impresionante. El resultado fue muy satisfactorio", confesó.

El regidor señaló que la "buena relación con la ACB" permitió que todo se desarrollase de la mejor manera. "Todo funcionó como un reloj", agregó. Lo que provocó que todos los aficionados se centrasen única y exclusivamente en disfrutar del baloncesto. El alcalde quiso agradecer el apoyo de todos los que han hecho posible que A Coruña acogiese este torneo: "Desde el servicio de Deportes hasta el Coliseum, pero también la Policía Local, Protección Civil y personas voluntarias, que estuvieron trabajando muy duro en los últimos meses y en las últimas semanas".

Sobre la competición, el alcalde herculino dijo que "se vio una buena Copa" en el Coliseum. "Todos los partidos fueron muy disputados", resumió. Sobre la final, que no se perdió y en la que al finalizar entregó el MVP al jugador del Madrid Gustavo Ayón, dijo que el Gran Canaria "rozó la sorpresa".

También José Manuel Sande, concejal de Culturas, Deporte e Coñecemento, quiso destacar el "compromiso" del Concello con el deporte, en particular con la Copa del Rey del baloncesto que se acaba de celebrar. Por otra parte, recordó que el Gobierno cedió buena parte de sus abonos al baloncesto local así como a distantes entidades sociales de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine