El extremo del Deportivo Diogo Salomão no se ha entrenado este martes con sus compañeros de equipo en la ciudad deportiva de Abegondo por unas molestias en el sóleo que están pendientes de diagnóstico y que le vuelven a situar en la enfermería tras haber disputado sus primeros minutos de Liga el pasado domingo.

El jugador, que ya tuvo a mediados de febrero una lesión en el sóleo de la pierna derecha de la que recibió el alta el pasado 10 de marzo, será sometido a pruebas médicas en las próximas horas para determinar la gravedad de su nueva lesión, que le impedirá estar en el amistoso de mañana, miércoles, ante el Órdenes, del grupo gallego de la Tercera División.

En el entrenamiento de esta mañana tampoco han estado los internacionales José Rodríguez, Medunjanin, Borges y Cavaleiro y los lesionados Wilk y Fariña.

Tras el partido de mañana ante el Ordes, los de Víctor Fernández vuelven a entrenarse el jueves a las 10.30 horas en Abegondo para tratar de sumar un mínimo de 14 puntos en las próximas jornadas para frenar la racha negativa y asegurar la permanencia.