Luisinho Correia está descontento con los pocos minutos que está teniendo esta temporada y tras la sesión de hoy deslizó que su intención es abandonar a final de campaña el Deportivo, con el que tiene contrato hasta 2018. "Mi idea está clara", afirmó, y no la cambiará aunque juegue los ocho partidos que faltan. "Lo más importante ahora es que el Dépor siga en Primera y a final de temporada hablaremos con el club. Si no juego con regularidad, hay que buscar una solución", declaró el luso.

"No me llega solo con cobrar. Si no, estaría en el Benfica", recordó Luisinho sobre su anterior club, que dejó en 2013 para buscar minutos en A Coruña. "Siempre di la cara por el Deportivo pero también tengo que pensar un poquito en mí y en ser feliz", declaró. Recalca que no está contento y niega que su decisión sea consecuencia de la reciente renovación de Víctor Sánchez Víctor Sánchez: "No hay ningún problema ni con Víctor ni con nadie"

También analizó esta mañana la enorme trascendencia de la victoria del pasado sábado frente al Levante, que deja al Deportivo a un solo triunfo de garantizar el objetivo de la salvación.Deportivo salvación Según él, con tres o cuatro puntos más" bastará para obtener la permanencia.

Sobre el derbi del 2 de abril,derbi destaca que son partidos marcados siempre por la máxima igualdad, con independencia de la clasificación y el momento de cada uno de los equipos: "No es un encuentro cualquiera. Es especial".

Por otra parte, Alberto Lopo se reincorporó esta mañana al trabajo con el grupo tras superar las molestias en su tobillo derecho que le impidieron ejercitarse con normalidad ayer. Arribas y Oriol Riera se quedaron en el gimnasio en un ensayo en el que los lesionados Sidnei, Manuel Pablo y Fabricio trabajaron al margen.

Fue el penúltimo entrenamiento de la semana en Abegondo. Mañana la plantilla hará dos actividades alternativas, pádel en el CSC de Matogrande (10.30 horas) y luego cars en Marineda City. El jueves el equipo regresará a la ciudad deportiva para completar una última sesión antes de disfrutar de tres días libres por el parón liguero del fin de semana.