Garitano: "Teníamos que ganar por lo civil o lo criminal"

"Los chavales se lo han merecido, han puesto todo lo que tenían hasta el final", apunta el entrenador vasco

01.10.2016 | 23:55
Garitano: "Teníamos que ganar por lo civil o lo criminal"

Gaizka Garitano reconoció que su equipo tenía que "ganar por lo civil o lo criminal" al Sporting, al que superó (2-1) con un tanto en el tiempo de descuento.

"El partido de hoy significaba mucho, ahora nos vamos al parón, llevamos tiempo sin ganar y teníamos que ganar sí o sí, por lo civil o lo criminal. Al final hemos hecho el gol y los chavales se lo han merecido, han puesto todo lo que tenían hasta el final", comentó el preparador deportivista.

Garitano dijo que su equipo hizo un "partido bastante completo" pero la "falta de gol" le ha hecho "sufrir hasta el final y no cerrar el partido".

"Ellos, en la única que han tenido, nos han marcado. Me ha gustado el equipo en el global, hemos hecho merecimiento y a base de insistir lo conseguimos", declaró.

El preparador vasco admitió que "no haber ganado hubiera sido un palo terrible" para el Deportivo después de cinco jornadas sin lograr la victoria.

"Ha habido un buen Dépor, hablábamos de que era un partido en que teníamos que demostrar, llevar la iniciativa. Jugamos a ratos muy bien y hemos tirado de casta al final para ganar el partido", sostuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine