El Deportivo se entrenará esta tarde en Abegondo tras la suspensión del partido ante el Betis,suspensión partido Betis que ha decidido regresar a Sevilla tras la confirmación de que el encuentro no se disputaría debido a los desperfectos sufridos en Riazor por el temporal en A Coruña. El entrenador blanquiazul, Gaizka Garitano, ha decidido citar a la plantilla en las instalaciones de la ciudad deportiva a partir de las cuatro y media de la tarde, antes de que las condiciones meteorológicas vuelvan a empeorar, para una sesión de trabajo.

Los jugadores convocados para el partido suspendido tenían que concentrarse en el hotel habitual del equipo a partir de la una y media de la tarde, pero el aplazamiento del encuentro ha variado los planes del técnico. Toda la plantilla está así citada para un entrenamiento en Abegondo.

El rival de los deportivistas, por su parte, ha decidido regresar a Sevilla debido a la suspensión. El Betis tomará a primera hora de la tarde en Alvedro un vuelo de regreso a su ciudad, lo que descarta la posibilidad de que el encuentro se dispute este fin de semana.