Róber Pier cumple su segunda temporada cedido en el Levante y en ambas tuvo una actuación positiva, ya que es uno de los futbolistas más utilizados por el equipo granota. En su primera campaña en Valencia logró el ascenso y en la segunda -la actual- está a punto de certificar la permanencia matemática, precisamente a costa del Deportivo, club al que pertenece. Su regreso parece un hecho, a menos que el conjunto granota esté dispuesto a realizar una oferta que satisfaga a los dirigentes blanquiazules.

También Saúl está cumpliendo un papel brillante en el Numancia, a donde llegó en el mercado de invierno. El joven lateral zurdo cántabro es fijo en las alineaciones del equipo de Soria, que pelea por conseguir un sitio en los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Primera División. El ascenso directo parece reservado para Sporting de Gijón, Rayo Vallecano o Huesca. Solo dos lo lograrán.

Otro de los futbolistas cedidos es Álex Bergantiños, que durante el verano pasado salió hacia el equipo de El Molinón, en el que se convirtió en un futbolista fijo en las alineaciones. El centrocampista coruñés tiene la oportunidad de continuar en el conjunto asturiano en el caso de que ascienda, pero por el momento prefiere no hablar de su futuro.