26 de octubre de 2016

Muxía opta a convertirse en una de las siete maravillas rurales de España

Galicia ocupa el último lugar en previsión de ocupación de casas rurales para el puente

26.10.2016 | 00:57

El buscador de alojamientos rurales Toprural ha presentado las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2016 con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española, una lista en la que se incluye al concello coruñés de Muxía como único representante gallego. Esta iniciativa, ya en su quinta edición, se ha llevará a cabo gracias a una encuesta del portal especializado en turismo rural, que cuenta con 420.000 usuarios registrados y dos millones de visitas al mes. Todos los viajeros que deseen participar en la elección de las 7 Maravillas Rurales 2016 podrán hacerlo a través de la página de Facebook de Toprural hasta el 15 de noviembre.

Por otra parte, los alojamientos rurales gallegos prevén una ocupación media por debajo del 30% de cara al puente de Todos los Santos, lo que pone a Galicia en el último lugar en índice de ocupación, según la estadística de portal tuscasasrurales.com. Lideran este índice Navarra, con una ocupación media prevista del 87,64%, Cataluña, con el 70,14%, y La Rioja, con un 68,88%. La media a nivel estatal es del 52,17%, 22 puntos más que la previsión para la comunidad gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine